Ingeniería urbana: ¿Qué es?

Desde Avir, te informamos siempre de las novedades en construcción y sobre los servicios que llevamos a cabo. Hoy os hablamos de la ingeniería urbana, explicamos qué es y como nos facilita la vida a cada uno de nosotros.

Coches eléctricos en garajes comunitarios.

En Avir, estamos concienciados sobre la contaminación el uso responsable de la energía y cuidado del medioambiente en general. Por ello, contamos con el equipo necesario para ofrecerte soluciones en garajes comunitarios a la hora de acoger coches eléctricos.

Aislar tu edificio, oficina u hogar contra el ruido

Sabemos que vivir o trabajar en la ciudad puede ser complicado…

Impermeabilización y cómo mantener tu hogar libre de humedades

En Avir, somos expertos en el sector de la construcción y queremos darte las mejores soluciones para que tu hogar o local esté libre de humedades y de filtraciones. Por eso hoy te hablamos sobre la impermeabilización y todo lo que tienes que saber para evitar problemas con el agua en tu hogar.

Estudio de eficiencia energética, y ahorrar en el IBI

Ya en el año 20136, el Gobierno, prometió rebajas en el IBI para aquellos edificios que consiguiesen una certificación tras un estudio de eficiencia energética. Esta medida se impuso tras presiones europeas y como un intento de aumentar el ahorro energético y la búsqueda de un uso más responsable de la energía en nuestro país.

Seis errores al reformar tu hogar que reducirán su valor

Hoy en día el mercado inmobiliario es muy cambiante, los precios van y vienen con rapidez y hay una enorme competitividad para vender casas. Por ello, si estas planteando poner en venta tu hogar, no cometas ninguno de los siguientes errores al reformar la vivienda, ya que reducirán su valor.

La eficiencia energética y la iluminación LED

Con la subida récord de los precios de la luz, cada vez son más, los que buscan maneras nuevas de ahorrar. Si quieres saber cómo sumarte a la eficiencia energética, nosotros te lo contamos todo sobre una de las acciones más sencillas del momento, la iluminación LED.

PROBLEMAS Y SOLUCIONES PARA COMUNIDADES DE VECINOS

En AVIR, sabemos que llevar el mantenimiento de las zonas comunes entre todos los vecinos puede ser complicado. Hay que dedicar tiempo y dinero además de ser cuidadosos y respetuosos con estas zonas. A continuación comentamos los problemas y siniestros más comunes en comunidades de vecinos y de que soluciones dispones.

Servicio llave en mano, asegura tu proyecto.

A la hora de embarcarse en un proyecto importante y que se va a prolongar en el tiempo, sabemos que la incertidumbre y la preocupación del cliente es muy alta. Desde Avir, buscamos la máxima tranquilidad y seguridad para nuestros clientes, por ello ofrecemos el servicio llave en mano.

Paneles solares y autoabastecimiento energético.

La concienciación por la sostenibilidad y la conservación del…