REFORMAR LA COCINA PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO

Muchos de nuestros clientes deciden realizar reformas con el objetivo de conseguir una mayor amplitud en aquellas áreas en las que realizan más vida durante el día y hay más actividad, y una de ellas suele ser la cocina.

En la mayoría de las ocasiones este tipo de reformas no solo cuenta con realizar una nueva decoración o modificar ciertos elementos como pueden ser los muebles de cocina, sino que es necesario realizar un estudio del proyecto que se va a llevar a cabo para poder tirar tabiques y paredes e integrar la cocina con el salón.

Una cocina grande con una isla en medio es el sueño de muchos, sin embargo la realidad es que en pisos pequeños hay que contar con un profesional para conseguir que una cocina pequeña no resulte un problema.

En AVIR somos profesionales en reformas de cocinas en Zaragoza, estudiaremos tu proyecto y aprovecharemos el espacio al máximo.

Reforma de cocinas en ZaragozaEs importante estudiar la distribución para sacar el mayor partido a nuestro espacio. Es importante no llenarla de muebles y saber qué es lo que realmente necesitas. Aprovechas todos los huecos y rincones al máximo consiguiendo una mayor funcionalidad puede ser fundamental para poder disfrutar de una cocina de ensueño.

Si tu cocina es estrecha pero alta, no te preocupes, gracias a una reforma de cocina en Zaragoza y una nueva distribución podrás instalar almacenamiento hasta en lo más alto.

Por supuesto, reformar la cocina para integrarla en el salón, como puede ser con el método conocido como cocina americana o con una cocina semiabierta hará que nuestra casa parezca mucho más amplia.

Con la reforma de cocina en Zaragoza ganarás amplitud y si es una cocina semiabierta ganarás comodidad al evitar los ruidos y olores en el salón. Con simples elementos como estanterías que hagan de separador, cristales, paredes invisibles y pequeños trucos conseguirás que apenas se note la transición entre áreas.

Confíanos tu proyecto, reforma tu cocina en Zaragoza y disfruta de un hogar mucho más cómodo.