CONSEJOS PARA UNA REFORMA DE ÉXITO

El objetivo de muchas personas es conseguir la casa de sus sueños, conseguir hacer realidad la idea de su casa perfecta, aunque a veces suponga pasar por numerosas reformas. Para poder cumplir este objetivo desde AVIR os dejamos una serie de consejos para que estas reformas sean todo un éxito.

Reformas en Zaragoza

Reformas en ZaragozaAntes de comenzar la obra es necesario planificar que queremos hacer exactamente y con qué presupuesto contamos. Si lo que queremos realizar es una reforma integral debemos tener en cuenta que esto nos llevará varios meses.

Hay que tener la vista puesta en el futuro pero debemos de contar con la empresa de construcción que nos de seguridad, además presupuesto y plazos cerrados. Es de sobras conocido que las reformas suelen acabar acarreando costes extras.

Sabiendo que es lo que queremos conseguir, y gracias a un buen arquitecto que debe facilitarte la constructora, organizará los espacios y te explicará en detalle aquellos cambios que son necesarios hacer para conseguir una buena distribución de tu hogar.

Debemos ser conscientes de que la reforma de baños y cocinas son espacios en los que resultará más complejo debido a la modificación de tuberías. Esto puede determinar el presupuesto final. Por ello, contar con profesionales de reformas que sepan adecuar los materiales y cambios a nuestro proyecto es vital.

Además, contemplar que los detalles interiores son importantes y deben de quedar finalizados con detalle para que la parte estética quede impecable.

El presupuesto deberá de incluir todos los apartados necesarios en una reforma integral: albañilería, electricidad, fontanería, demoliciones… Un coste y tiempo previsto de ejecución que nos ayude a conocer en profundidad que se va a realizar. En AVIR contamos con un equipo multidisciplinar, desde arquitectos hasta técnicos y profesionales que cubran todos los aspectos de la obra para que consigas un resultado final inigualable.

¿Quieres realizar una reforma integral en Zaragoza? Contacta con AVIR.