¿POR QUÉ CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA?

Reformas en ZaragozaLas reformas en viviendas son cada vez más comunes, mejorar la calidad de vida en nuestros hogares, replantearnos la estructura de nuestra vivienda es un proyecto que se nos pasa por la cabeza en más de una ocasión y que nos lleva a tomar decisiones que suponen una inversión con vistas a largo plazo.

Entre estas decisiones seguro que alguna vez te has planteado hacer reforma en el cuarto de baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. En AVIR realizamos reformas de baños en Zaragoza.

El cambio de la bañera proporcionará mayor espacio y comodidad de forma sencilla, teniendo en cuenta si el baño es de una dimensión pequeña puede resultar un gran cambio a la larga. Una de las reformas más solicitadas, cambiar la bañera por plato de ducha. ¿Qué ventajas me aporta?

Una reforma de vivienda en Zaragoza de este tipo no tiene porque ser una obra de gran envergadura, es una reforma económica y rápida.

Gracias a este sencillo cambio obtendremos una gran sensación de amplitud, ganaremos espacio, el plato de ducha ocupa menos que la bañera y con la mampara más adecuada el espacio se verá mucho más amplio.

Se gana comodidad, un hecho que suele ser decisivo para realizar la reforma del baño, sobre todo por el riesgo a accidentes que supone el uso de las bañeras. Una reforma de baño para personas mayores, habrá muchas menos probabilidades de accidente doméstico.

Supondrá un ahorro debido a la disminución del uso de agua, será un ahorro a final de mes con el que podremos amortizar la reforma y estaremos contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

¿Quieres realizar una reforma en el baño en Zaragoza? Contacta ahora con AVIR, especialistas en reformas.