ERRORES AL REFORMAR UN BAÑO

Cuando tomamos la decisión de reformar un baño siempre nos imaginamos nuestro proyecto ideal pensando cómo hacerlo realidad, pero para ello deben contar siempre con una buena empresa de reformas que sepa asesorarte y llevarte por el camino más adecuado.

¿Cuáles son los errores más comunes al reformar un baño y como evitarlos?

En AVIR, especialistas en reformas de baños en Zaragoza, te contamos que debes evitar para conseguir el baño de tus sueños.

La distribución

Reformas de baños en ZaragozaLo primero a tener en cuenta es el espacio del que se dispone para realizar la reforma del baño. Hay que realizar una buena planificación en la distribución de muebles y sanitarios para poder aprovechar al máximo nuestro espacio.

Contamos con arquitectos e ingenieros que te detallarán cuál es la mejor distribución para que resulte una reforma de baño con la que puedas disfrutar de un espacio cómodo y atractivo.

Si cuentas con un espacio diminuto deberás prestar especial atención a no sobrecargar el espacio, emplear tonos suaves y materiales sencillos conseguirá que haya una continuidad en el espacio.

Planificación del proyecto

Es muy importante contar con profesionales en reformas de baños, en la elección de la distribución de tu baño no sólo se debe tener en cuenta la disposición de lo visual, también hay que ser consciente de los problemas que puede acarrear desagües, tuberías, enchufes…

Deja que te asesoren profesionales en reformas de baños. Contacta ahora con AVIR.

Materiales de reforma

Hay materiales que pueden no resultar adecuados para la reforma que quieres llevar a cabo, asesórate por nuestros profesionales y trabaja bajo un presupuesto marcado.

La iluminación

La luz entrante al baño no debe de ser desaprovechada, la elección de elementos como ventanas y marcos también puede marcar la diferencia. Conseguirás que sea un espacio visualmente más amplio y atractivo.

¿Quieres realizar reformas en el baño? En AVIR somos especialistas en llevar a cabo los proyectos de tus sueños. Llámanos.